viernes, 28 de julio de 2017

Exfoliante facial Natura Siberica


Hola!! Hoy os quería hablar del Peeling Facial Exfoliante para piel grasa o mixta de Natura Sibérica.




Por si no la conocéis, Natura Sibérica es la primera marca rusa de cosmética ecológica de alta calidad. En la actualidad, utiliza las propiedades de las hierbas y plantas siberianas para conservar la belleza y juventud de nuestra piel y cabello.

Sus productos cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos y están certificados.

Ayudan así a los pequeños pueblos de Rusia creando puestos de trabajo en Siberia

En cuanto al peeling facial para piel mixta, es un exfoliante suave, con Sophora Japonesa que contiene hasta un 0% de Vitamina P que ayuda a estimular la regeneración y regula el equilibrio de lípidos en nuestra piel. La Frambuesa Ártica nos alivia. Su fórmula mejora la respiración celular y aporta nutrientes a la piel que la dejan más lisa y firme. El Besabolol calma y ayuda en la cicatrización.




La exfoliación la hacen las semillas de albaricoque que lo hacen de una manera muy delicada.

Aquí os dejo la composición:

INCI: AQUA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CETEARYL ALCOHOL, PRUNUS ARMENICA SEED POWDER*, CETEARYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, SORBITAN CAPRYLATE, SOPHORA JAPONICA FLOWER EXTRACT, RUBUS IDAEUS FRUIT EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ARQUILEGIA SIBIRICA EXTRACT, JUNIPERUS SIBIRICA NEEDLE EXTRACT, SORBUS SIBIRICA EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER WATER*, PINUS SIBIRICA SEED OIL POLYGLYCERYL-6 ESTERS, SAPONARIA OFFICINALIS ROOT EXTRACT*, XANTHAN GUM, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BISABOLOL, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, PARFUM. 

Mi piel últimamente es normal-mixta, y lo uso dos veces a la semana. Aunque los granitos que hacen la exfoliación son muy finitos, se notan bastante porque son muy numerosos y deja la piel muy lisa y luminosa. Elimina las células muertas de nuestra piel y la deja así preparada para recibir cualquier tipo de tratamiento posterior que queramos aplicar.

Me gusta que no hace espuma al frotar y se aclara fácilmente dejando una piel renovada.

En mi opiniòn es un buen exfoliante y relación calidad-precio está muy, pero que muy bien. El próximo en probar el de piel normal ;)

Lo podéis encontrar en establecimientos que vendan la marca o es un página web aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario