miércoles, 13 de septiembre de 2017

Productos terminados agosto 1

Este mes de agosto he hastado muchas cositas que me traje y que tenía en el apartamento de la playa de mis padres, así que, irá en varios post.

En la primera tanda de productos terminados tenemos:




- Acondicionador exprés cabello rizado de Stylius Linea Profesional de Deliplus de Mercadona. Tiene bastante tiempo porque sólo lo uso cuando vamos de vacaciones y ya tenía ganas de terminarlo.
Hidrata y facilita el desenredado sin aclarado.
Contiene Papaya, Flor de la Pasión y Filtro UV, lo que se nota en su olor tropical.
El pelo queda suelto y fácil de peinar, tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras.
No está mal... ahora ya no lo tienen.

- Champú y gel de ducha Monoï de Tahiti y de Yves Rocher. El champú y gel en 1 deja el cuerpo y el pelo genial. No pensaba que para el pelo fuese también, me ha sorprendido, y lo mejor el olor que me encanta para verano. Hace bastante espumita y al valer para cabello y cuerpo y el tamaño ser pequeñito, lo hace ideal para viajar. Pare repetir, tengo otro en la recámara.

- El After Sun de Yves Rocher calma, hidrata y realza el broceado. Deja la piel muy hidratada y con un olor también muy veraniego. Repetiría también.
-  Champú Pantene Pro-V para cabello teñido. Champú normal, lava bien. 

- Loción hidratante Johnson's Baby. Se absorbe e hidrata bien.

- Pasta al agua de LetiAT4 crema para el cambio del pañal para piel delicada o atópica. Al culete de mi bebé le ha ido bien para combatir escoceduras, irritaciones y rojeces sobre todo ahora en la playa y con el tema de los dientes.

Y esto es todo, nos vemos en productos terminados agosto 2 ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario