sábado, 5 de agosto de 2017

Seslash de Sesderma

Seslash, es un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Serum en burbujas lipídicas que actúa directamente en la raíz de las pestañas, consiguiendo unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.




Resulta ideal para el tratamiento de pestañas y cejas cortas y/o escasas. Pérdida de pestañas por el desmaquillado, periodos de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída. También puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas.

Contiene extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos que prolongan el ciclo natural de crecimiento de las pestañas, retrasan su caída, activan su crecimiento y regeneran las dañadas. Ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad y Aceite de jojoba y pantenol que nutren y protegen las pestañas mejorando su resistencia.

Según la casa, los resultados son visibles a las 3-6 semanas de tratamiento. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.

El producto me llegó de manos de En Femenino, Seslash se presentaba a los premios Boty 2017.

Lo he estado usando 3 meses para ver los resultados esperados, aunque en periodos, ya que me irritaba la piel del nacimiento de las pestañas.
El aplicador es tipo gloss y simplemente hay que pasarlo por la raíz de las pestañas y si se quiere por las cejas.

Al principio lo usé un mes seguido sin problema, después la zona empezó a enrojecerse, sobre todo en el parpado superior en la raíz de las pestañas y me escamaba. Paraba de usarlo una semana y al mejorar volvía a usarlo, y otra vez mal...

No quiero achacarlo al producto, puede ser que cogiera conjuntivitis y el cepillo quedara infectado y por eso cada vez que volvía a usarlo me pasaba. Probaré a comprar uno nuevo y ver que pasa.

Al final el resultado me encanta, al natural no se nota tanto porque yo tengo las pestañas muy rubias pero si he notado diferencia cuando me echo la máscara de pestañas que quedan pestañacas!!! Así que sí que funciona. He notado que se caen menos y por lo tanto se notan algo más espesas y mucho más largas.

Lo habéis probado? Os ha pasado a alguien lo que a mi?







No hay comentarios:

Publicar un comentario