jueves, 30 de noviembre de 2017

Milk Shake para el cabello

Por fin os hablo de los productos de Milk Shake que muy amablemente me dieron desde Diego Negro para probar.

Entre ellos tengo un par de preferidos ;)






Milk Shake Champú con aceite orgánico de argán para todo tipo de cabello.



Champú para todo tipo de cabello sin sulfatos ni sales.

El aceite de argán se obtiene de secar los frutos del árbol de Argán (Argania Spinosa) y es muy usado en cosmética ya que hidrata, aporta brillo y suavidad.

Por lo tanto, las carácteríasticas de este champú es que hidrata, acondiciona y nutre instantáneamente evitando el encrespamiento, deja el cabello suave y brillante manteniendo la integridad del color.

Tiene un olor característico a argán, que no es para nada fuerte ni desagradable, es de textura algo más líquido que otros que he probado. Deja el pelo limpio, suave y con brillo
Lo único que para mi tipo de pelo, que es graso en las raíces, hace que me dure algo menos de tiempo limpio y necesite lavarlo un día o dos antes. He de deciros que yo me suelo lavar el pelo unas dos veces por semana, para quien se lo lave más a menudo quizá no note que se le ensucie antes. Todo es probar.
Para un pelo seco o que se lave más a menudo si lo recomendaría, pero en mi caso para raiz grasa y con muchos días de por medio sin lavarlo no me ido del todo bien.

Incredible Milk 12 effects




Leave in para todo tipo de cabello con muru muru orgánico.

La manteca de Muru muru se obtiene de la semilla de la planta Astrocaryum MUru Muru del Amazonas. Es rica en ácidos grasos, lo que consigue una acción nutriente, emoliente e hidratante sobre piel y cabello. También es rica en provitamina A. Repara, nutre y refuerza el cabello.

Es una mascarilla sin aclarado para después del lavado del cabello, se masajea y se peina como de costumbre.

Efectos:
1. Repara el cabello
2. Controla el encrespamiento.
3. Previene las dobles puntas.
4. Protege del calor.
5. Garantiza la duración del peinado.
6. Desenreda.
7. Da brillo.
8. Proporciona cuerpo y volumen
9. Facilita el uso de planchas y tenacillas.
10. Protege y mantiene el color.
11. Protege de los rayos UV.
12. Alisa la cutícula.

Lo he estado usando después de cada lavado como mascarilla. Lo he aplicado de medios a puntas, y después peino y seco como se costumbre.
Me ha gustado, desenreda bien el pelo, huele muy bien y deja el pelo suelto y perfecto. 

Curl Passion Designer



El diseñador de rizos que me ha encantado.

Controla los rizos y controla el encrespamiento.
Styling con polímeros y acción modelante y acondicionante.
Favorece la formación y la duración del rizo dejando el cabello elástico, acondicionado y brillante.

Se aplica con el cabello húmedo, y se peina como de costumbre. Yo siempre uso secador con difusor.

Me ha gustado mucho porque define los rizos sin acartonar. Deja el rizo muy natural y suelto que es como a mí me gusta. Como si no te echaras nada pero la te miedo el rizo definido y sin encrespamiento.

Por ahora se ha convertido en mi favorito!!!

Whipped Cream




Es una mousse cremosa acondicionadora y protectora para todo tipo de cabello. 

Mantiene el equilibrio hídrico y protege el color.
Deja el cabello suave, brillante y vital.

Con proteínas de leche que acondicionan y reestructuran , emolientes que aporta hidratación duradera y el Intigrity 41 (heliantus annuus: girasol seeds vídeo-glicolic este acto) que preserva el color.

Yo lo he usado en ocasiones como  acondicionador después del lavado o con el pelo seco para darle forma.

Con mi peque también lo he usado, en su caso con el pelo seco. Tiene un pelo rizado muy fuerte y así lo manejo mejor por la mañana para peinarlo.

Es una espuma que huele como a chuche de vainilla que es puro vicio, Dan ganas de comérsela.



En resumen, me ha gustado todo bastante, menos el champú, por el motivo que os comenté. Pero para un pelo seco seguro que lo deja estupendo.

Lo demás repetiría con todo, sobre todo el definidor de rizos, que por ahora es el que más me gusta.

Muchas gracias Diego Negro peluqueros por darme la oportunidad de probarlos! Así que, si estáis por Ourense ya sabéis dónde podéis encontrarlos, y sino siempre podéis contactar con ellos que seguro os atienden encantados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario